Seguros Personales

Seguro de Automotor

Se puede asegurar el daño que el vehículo puede ocasionar a terceros y los bienes de terceros (la Responsabilidad Civil), el propio vehículo (el “casco”) y los pasajeros del vehículo. Para ello existen diversos planes de cobertura que arrancan en la Responsabilidad Civil (lo mínimo que se debe cubrir) hasta llegar a la cobertura de daños parciales del Casco que indemniza daños al propio vehículo. Pueden asegurarse vehículos de diverso tipo (Autos, camionetas, camiones), con distintos usos (uso particular, uso comercial), variando en cada caso el precio del Seguro ya que al variar el riesgo varía el costo del seguro. Ademas se le puede adicionar cobertura de cristales, granizo, reposición del 0 km durante el primer año según cobertura y compañía.


  • Cobertura A: Responsabilidad Civil Automoviles, camionetas, remolcados,motos, bicicletas con motor, casas rodante, autos alquiler sin chofer, remolcados $ 6.000.000 Taxis, remises, mauinaria rural, camiones, acoplados, servicios de urgencia, fuerza de seguridad, vehículos para trasporte M1, hasta $18.000.000 Vehiculos para Trasporte de Pasajeros M2 y M3 , hasta $30.000.000

  • Cobertura B1: Responsabilidad Civil (cobertura A) + Robo Total + Incendio Total

  • Cobertura B: Responsabilidad Civil (cobertura A) + Robo Total + Incendio Total + Destrucción Total

  • Cobertura C1: Responsabilidad Civil (cobertura A) + Robo Total y Parcial + Incendio Total y Parcial

  • Cobertura D: Responsabilidad Civil (cobertura A) + Robo Total y Parcial + Incendio Total y Parcial + Destrucción Total + Destrucción

Seguro de Bicicletas

    Coberturas:
  • Robo e incendio total
  • Responsabilidad Civil hasta el valor de la bicicleta
    Condiciones:
  • Se cubren bicicletas nuevas y usadas hasta 5 años de antigüedad de $3.000 hasta $40.000 de suma asegurada.
*Sujeto a términos y condiciones establecidos en la póliza al momento de la contratación

Seguros para Embarcaciones de Placer

Estos seguros están diseñados para todos aquellos que disfrutan y se apasionan por la navegación. El seguro náutico cubre las pérdidas y/o daños que sufriera su embarcación como consecuencia directa de los siguientes riesgos:

  • Daños del Barco: daños parciales o totales a su barco, por varamiento, naufragio, incendio, rayo o explosión.

  • Choques: Choques contra otras embarcaciones, boyas, muelles u otros objetos.

  • Robo Total: Robo total de la embarcación, de su motor, elementos y/o equipo.

  • Responsabilidad Civil: Responsabilidad civil a personas transportadas y/o no transportadas, a cosas de terceros o por incendio.

  • Gastos de Salvamento: Gastos de salvamento y de sue & labour.

  • Daños por Transporte: Daños por transporte terrestre sobre tráiler.

  • Cobertura Bote y Motor: Cobertura de bote auxiliar y motor fuera de borda.

  • Otras: Rotura del Palo, Daños por Temporal, Incendio en Guardería.

Seguros de Hogar

Las pólizas denominadas “Combinado Familiar”, permiten suscribir diferentes tipos de coberturas para brindar total protección patrimonial a su hogar, según su necesidad.

    Entre las principales coberturas que se ofrecen en el mercado, contamos con las siguientes:

  • Incendio del Edificio: cubre los daños materiales causados a la parte edilicia o inmueble por acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión, también todo daño material directo producidos por impacto de aeronaves, vehículos terrestres y daños ocasionados por el humo.

  • Incendio Contenido: cubre los daños materiales causados al contenido del inmueble por acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión.

  • Robo: Cubre la pérdida de los bienes cubiertos a consecuencia de robo según las condiciones contratadas con la aseguradora.

  • Cristales: Se cubren las roturas o rajaduras de piezas vítreas colocadas en posición vertical en el inmueble.

  • Daños por acción del agua: se cubre la pérdida de o los daños a los bienes por la acción directa del agua cuando sean causados por filtraciones, derrame, desborde o escape como consecuencia de la rotura, obstrucción o falla en la instalación destinada a contener o distribuirla.

  • Seguro Técnico (equipos electrónicos): se brinda protección a dichos bienes, por caso de robo, incendio ó daños sufridos por causa accidental, súbita e imprevista. Incluye los daños ocasionados por fallas en el aprovisionamiento de energía eléctrica de la red pública.

  • Responsabilidad Civil (hechos privados): Cubre la responsabilidad emergente de los hechos privados imputables al asegurado / su cónyuge o cualquier otra persona por quien el asegurado sea responsable. También está cubierto el suministro de alimentos a terceros y la responsabilidad por la tenencia de animales domésticos.

  • Responsabilidad Civil a Linderos: Cubre daños materiales a inmuebles linderos como consecuencia de un siniestro amparado por la cobertura originado en el inmueble asegurado.

  • Gastos extras de Hospedaje: Se cubren los gastos extras por alojamiento, como consecuencia de un hecho cubierto por la póliza que impida habitar la vivienda asegurada.

  • Gastos de Limpieza y Remoción de Escombros: Se cubren los gastos de limpieza y/o retiro de escombros y/o demolición del edificio por algún hecho cubierto por póliza.

  • Accidentes Personales: Cubre al titular de la póliza, contra el riesgo de muerte o invalidez total/parcial permanente/temporaria, a consecuencia de un accidente.

  • Jugadores de Golf: Se cubren las pérdidas o daños sufridos por los efectos personales del titular de la póliza (palos de Golf, accesorios, etc.) mientras se hallen depositados o en uso o mientras estén en manos de un Caddy para que los traslade. Se incluyen los gastos por hoyo en uno.

Estas coberturas son las comúnmente incluidas en el plan de seguros, pero igualmente nuestro asesor lo ayudará a escoger las coberturas a su medida.

Seguros para Mala Praxis

La mala praxis de los proveedores de servicios de salud se configura cuando quien ejerce su profesión falta a los deberes especiales que su ciencia o disciplina le impone y requiere; ya sea por impericia, negligencia o imprudencia, provocando un daño o menoscabo al paciente, en su vida, salud o integridad física. Tal responsabilidad también suele extenderse a los establecimientos médicos.

    Los tipos de suscripción de estos seguros son:

  • Base Ocurrencia: se da cobertura al hecho médico que dio origen al daño, y que fue prestado durante la vigencia de la póliza, y cuya indemnización puede ser reclamada hasta diez años después de dicha prestación aunque la póliza no hubiere sido renovada.

  • Base Reclamo (Claims Made): se da cobertura al hecho médico que dio origen al daño, siempre y cuando se cumplan conjuntamente las dos condiciones que se indican a continuación:
    • A) Que los actos, hecho u omisiones del asegurado que ocasionaron el daño hayan ocurrido durante el período de vigencia de una póliza contratada con la Aseguradora o durante el período de retroactividad.
    • Que los reclamos hayan sido formulados y notificados al Asegurado y este a la compañía en forma fehaciente durante el período de vigencia de la póliza.

Seguros de Moto

El seguro de Motos existente en nuestro país, contempla la cobertura de responsabilidad civil del asegurado como consecuencia de daños causados a terceros hasta un límite de $6.000.000.
También podrán suscribirse las coberturas de robo total, incendio total, destrucción total por accidente, granizo, entre otras. En estas coberturas, existe la posibilidad de establecer deducibles y/o franquicias a cargo del asegurado, o bien franquicias cero.
Como cláusulas adicionales que se pueden suscribir tenemos: renta diaria por hospitalización del conductor, cobertura de accidentes al conductor, entre otras.
Dentro de los beneficios adicionales que encontramos en estos planes podemos mencionar: auxilio y remolque, cobertura de gastos de transporte de la unidad, servicio de mantenimiento preventivo.

Seguros de Salud

El Seguro de Salud, te permite proteger a toda tu familia mediante una cobertura indemnizatoria que te brinda dinero en efectivo para intervenciones o situaciones de salud que habitualmente son las más costosas. El capital asegurado no se agota, indemnizando el 100% de la suma asegurada en cada intervención quirúrgica. En determinados planes, tienes la total libertad de elegir el profesional o prestador médico de tu confianza. Brinda flexibilidad en la contratación mediante distintas opciones de sumas aseguradas. El límite máximo de permanencia en este seguro es hasta los 65 años de edad. Dentro de las coberturas más renombradas en estos planes, podemos citar: Intervenciones quirúrgicas de baja, media y alta complejidad, cobertura de trasplantes, prótesis, renta diaria por internación, extensión de la cobertura por fallecimiento del titular. Dentro de los beneficios adicionales se encuentran los siguientes: descuento del 50% en medicamentos, línea médica las 24 hs., asistencia en viaje de personas, provisión de drogas oncológicas.

Seguro de Sepelio

El seguro de sepelio se encuentra diseñado para ofrecer el servicio funerario/gastos de sepelio ante el fallecimiento del asegurado y asi prever la intimidad y calma de sus seres queridos.

    Comúnmente el seguro de sepelio puede incluir las siguientes coberturas:
  • Cobertura ante fallecimiento por enfermedad o accidente
  • Coordinación telefónica centralizada 24 hs. sin trámites personales
  • Permite asegurar sin requisitos extras, al cónyuge, hijos, padres y padres políticos
  • Cobertura con más de 600 prestadores

Seguro de Vida

Seguro Temporario: es un producto de protección personal que brinda un respaldo al asegurado brindando cobertura las 24 horas en todo el mundo. El seguro temporario, como su nombre lo indica, ampara al asegurado del riesgo de fallecimiento por un plazo de tiempo determinado. Estos seguros se pueden contratar por períodos anuales, o por un plazo mayor (3, 5, 10 años, etc.) y hasta determinadas edades máximas (65, 70 años).

Seguro Dotal: es un producto de protección personal que contempla una suma asegurada por fallecimiento y otra suma asegurado si alcanza con vida al final del plazo de cobertura. Se pueden contratar por un plazo determinado de años (5, 10 años, etc.) o hasta determinadas edades (65 ó 70 años).

Seguro Vida Entera: brinda cobertura de fallecimiento al asegurado durante toda su vida desde el momento de contratación de la póliza. Las principales características son: Le garantiza a su familia una protección de por vida. Otorga un importante apoyo económico a los beneficiarios, ya que en caso de fallecimiento del tomador cobrarán el capital asegurado.

Coberturas adicionales que se pueden contratar en los diferentes planes de seguros: Indemnización por Muerte Accidental, Indemnización por Pérdidas Parciales en caso de Accidente, Indemnización en caso de Invalidez Total y Permanente, Exención de pago de primas en caso de Invalidez total y Permanente, Cláusula de Trasplante de Órganos, Cláusula de enfermedades Críticas, Cláusula de Enfermedades Terminales, Alta Complejidad Médica, Renta Diaria por Internación.




Sevicios